sábado, 8 de enero de 2011

MINIQUEST Y WEBQUEST


La webquest es una pagina en la que puedes crear tu propia miniquest.

Esta consiste en lo siguiente puedes crear tu propia historia imaginaria siguiendo los pasos que esta te va marcando.
Por ejemplo voy a contar en que consiste la miniquest poniendo como ejemplo mi miniquest.
Esta se divide en varios apartados:

TITULO
ESCENARIO
TAREA 
PRODUCTO

Estos son los apartados mas importantes ya que la miniquest contiene muchos otros. En estos apartados se colocara la siguiente información.

  • En el titulo se pondra el titulo como su propio nombre indica, un resumen de lo que tratara la historia que hemos creado, también habra que poner las edades a las que va dedicada esta actividad, con la posibilidad de colocar una imagen significativa.
  • En el escenario aqui al igual que en el titulo tambien se podra tener una foto y es en este apartado donde habra que contar detalladamente en que consiste la historia., con todos sus detalles y caracteriasticas.
  • En la tarea en este apartado es donde se plantearan a los niños las actividades que tienen que realizar, tambien es donde se pondran las preguntas a las que deben contestar para ver si se han enterado de la historia. En esta página se pueden poner enlaces para que si los niños lo necesitan busquen información en internet.
  • En el producto..
 
Como he dicho anteriormente los apartados que acabo de enumarar en color verde son los principales de la miniquest pero como aparece en esta fotogradia hay muchos mas apartados los que estan en gris es que no son utilizados, y los que estan en verdes son todos los que se utilizaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario